«Compartir es de valientes» Una convocatoria del FICM y Stella Artois

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y Stella Artois te invitan a participar en la convocatoria de la competencia de cortometrajes «Compartir es de valientes».

Si vives en México y eres mayor de edad, comparte en un video de 60 segundos un acto de valentía. Esta convocatoria busca escuchar historias en las que la gente encontró la valentía de superar cualquier obstáculo durante el pasado 2020.

Un jurado del FICM designará al cortometraje ganador, el cual será presentado en la 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. El autor o autora del video recibirá un bono de 20 mil pesos para fondear algún proyecto y podrá asistir al festival con todos los gastos pagados.

Para participar debes registrarte en festival.stellaartois.com.mx y subir el URL del cortometraje. El video debe estar alojado en plataformas como Youtube Vimeo, OneDrive o Google Drive y debe estar público para que el jurado pueda acceder.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de septiembre. El 4 de octubre se darán a conocer los resultados a través del Facebook oficial de Stella Artois.