Una serie que ha ido ganando muchos adeptos a lo largo de estos años es sin lugar a dudas Black Mirror, una serie de antología que se enfoca en un tema distinto a través de cada uno de sus episodios, utilizando diferentes directores, historias y actores; ofreciendo así una experiencia inigualable en cuanto a calidad de su contenido y temática de ciencia ficción con elementos distópicos. Por eso la noticia de que Netflix estaría a cargo de la producción de una nueva temporada volvió locos a los fanáticos de esta serie, y además por el hecho de que la duración de la misma no serían solo tres episodios como se nos tenía acostumbrados, sino porque se extenderían hasta 12 capítulos para esta temporada.

black

Poco a poco se han dado algunos detalles sobre los involucrados en esta tercera temporada, que van desde Joe Wright, Rashida Jones Dan Trachtenberg, como algunos de los escritores y directores de estos capítulos. Pero lo verdaderamente emocionante es el talento que se ha contratado para la composición musical de estos episodios, a pesar de que las temporadas anteriores no le piden nada a nadie con la música creada por Vince Pope. En cuanto a los nuevos compositores se contará con el talento de Clint Mansell, el compositor de cabecera de Darren Aronofsky, Bear McCreary, quien ha trabajado en todas las temporadas de The Walking Dead, Max Richter, quien creó el maravilloso score de la serie de culto The Leftovers Geoff Barrow, integrante de Portishead, tabajará nuevamente junto a Ben Salisbury tal y como lo hicieran para el filme Ex Machina.

No cualquier proyecto podría unir a tanto talento, por lo que la expectativa se encuentra a su máximo con respecto a lo que la nueva temporada de Black Mirror nos ofrecerá, lo cual seguramente será muy amargo, pero a su vez completamente inolvidable.

black mirror