Como es sabido por todos antes de que Marvel anuncie quien será el nuevo protagonista de su siguiente adaptación, corren muchísimos rumores sobre posibles candidatos, tal es el caso del próximo personaje que Marvel pondrá en circulación y nos referimos al amo de lo oculto y maestro de las artes místicas, Dr. Strange.

Viggo Mortensen, Benedict Cumberbatch, Jon Hamm, etc, han sido parte de los rumores como posibles actores para el papel de este personaje, pero el día de hoy se anunció que Joaquin Phoenix esta muy cerca de convertirse en el famoso hechicero, restandole sólo llegar a un acuerdo respecto a por cuantas películas interpretaría al personaje, recordemos que para ser parte del universo de Marvel, no es suficiente con un par de cintas, sino además apariciones en Avengers y otras historias donde sea requerido.

dr strange

Esto pondría al actor bajo la batuta de Scott Derrickson quien recientemente fue elegido para dirigir esta producción que apunta a estrenarse el 8 de Julio del 2016.

Habra que seguirle de cerca la pista a esta adaptación ya que todo fanático de Marvel sabe que Dr. Strange es un personaje de cuidado, cuya importancia dentro del universo de Marvel es muy grande.