Martes 22 de Octubre 2013

Este día fue uno que muchas personas esperaban, pues marcó la llegada del famoso personaje conocido como Alejandro Jodorowsky, quien era el invitado de honor de esta edición. Pero antes de contarles sobre esto iniciemos con lo básico.

En la mañana se llevó a cabo la función para prensa de Los Insólitos Peces Gatofilme mexicano en competencia y que era tan esperado, que la sala estaba llena a reventar, no hay duda de porque, la película es una maravilla. Con un sentimiento “indie” y una historia que funciona muy bien se ganaron no sólo a la prensa, sino al público también (curioso que no haya ganado el premio a mejor largometraje mexicano).

insolitos-peces-gato

Más tarde en ese día se llevó a cabo la conferencia de prensa de Go For Sisters, donde el director John Sayles, comentó su interés por llevar al personaje Freddy Suárez a la pantalla chica en formato de serie para televisión.

Ya en la noche se presentó El Topo, filme de Alejandro Jodorowsky con presencia de sus hijos, Brontis y Adán Jodorowsky, además el director Sebastián Cordero presentó su filme más reciente, Europa Report, donde también estuvo presente la bella actriz Ana María Marinca. Y con esto se finalizó este día.