Todos podemos estar de acuerdo a la hora de hablar de X-Men Origins: Wolverine, la cual es un completo desastre en cuanto al manejo de su historia y muchos personajes importantes (cof, cof Deadpool), pero algo que también es cierto, es que uno de los factores que fueron bien recibidos por los fans y la crítica, fue la participación de Liev Schreiber como Sabertooth, el letal medio hermano de Wolverine, con quien comparte una relación de amor/odio/rivalidad muy interesante.

La razón por la que ese personaje fue bien recibido es debido a la buena actuación de este actor, quien convirtió a este personaje en alguien sumamente interesante, que si bien es un villano, también cuenta con un trasfondo psicológico. Por esta razón nos emociona que Liev Schreiber haya confirmado que se encuentra en pláticas para unirse al elenco de la última película de Wolverine, retomando su papel como este infame mutante.

Esta noticia es bien recibida pues como mencioné, el actor rindió un buen papel en una película desafortunada, y si Ryan Reynolds tuvo una segunda oportunidad con un papel hecho a su medida (Deadpool) ¿porqué Liev Schreiber no podría correr con la misma suerte?