Resulta muy grato ver a un actor tan talentoso como Michael Keaton, retomar poco a poco algo de la fama que había perdido a lo largo de los años, a través de su involucramiento en proyectos tan ambiciosos como Birdman y Spotlight, ambas ganadoras al Oscar por Mejor Película. Justo hoy se hizo el anuncio de su siguiente proyecto, el cual se titula American Assassin y está basado en el libro escrito por Vince Flynn.
Este libro se enfoca en los personajes de Mitch Rapp y Stan Hurley, siendo este último el que encarnará Michael Keaton, quien es básicamente un espía veterano de la Guerra Fría, y un oficial de entrenamiento que como podrán adivinar, tendrá que instruir al personaje de Mitch Rapp. Poco a poco se verán envueltos en una conspiración que involucra a terroristas en el medio oriente.
La película tiene muy buena pinta debido a que el guión está siendo escrito por Stephen Schiff, quien ha escrito para la maravillosa serie The Americans (también sobre espías) y será dirigida por Michael Cuesta, quien hace poco presentó Kill The Messenger.