Sin duda Netflix está empeñado en cada mes tener más y mejor contenido original, para ello se ha estado rodeando de excelentes directores y productores que lleven productos llamativos para el público. Recientemente Noah Baumbach  firmó contrato para que se estrenará en la plataforma su próxima película que llevará por título Marriage Story.

Scarlett Johansson y Adam Driver interpretarán a una joven pareja que aparentemente son felices en su vida de familia, pero que en el fondo esconden muchísimas dudas y conflictos que podrían desencadenar en un divorcio. Lo interesante de esta serie es que los avances han sido presentados de manera individual y mostrándonos las perspectivas de cada uno de los personajes enriqueciendo seguramente la trama y la experiencia que vamos a vivir en pantalla.

Uno de los puntos más interesantes de esta producción es que Marriage Story sera estrenada en el mes de agosto en el Festival Internacional de Cine de Venecia para después en septiembre hacer lo mismo en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto. Espero que esta sea una de las grandes películas dramáticas estrenadas este año y que pueda colarse a la temporada de premios como lo hizo Roma, el año pasado.

Driver