El aclamado creador del contenido Ryan Murphy hace tiempo firmó un contrato para realizar contenido original para la plataforma de Netflix. Desde películas hasta series con total libertad creativa; la primera de estas producciones es  The Politician.

Para crear esta nueva serie se rodeó del mismo equipo con el que llevó a la fama a Glee, encabezado por Brad Falchuck e Ian Brenner. The Politician sigue a un joven aspirante a presidente de los Estados Unidos durante sus años de preparatoria en una acaudalada institución en California y que para lograr su cometido primero tendrá que ser el presidente de la junta estudiantil por lo que lo veremos cabildear con un numeroso grupo de bizarros y coloridos personajes.

Todas las temporadas de esta serie serán en forma de antología y cada una será auto conclusiva buscando que la última temporada podamos ver al personaje principal compitiendo por convertirse realmente en el presidente de los Estados Unidos. The politician sera estrenada en Netflix el 27 de septiembre y contará con las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, David Corenswet, Bob Balaban y Benjamin Barrett.