Si eres fanático del escritor Stephen King, te tenemos buenas noticias pues la segunda temporada de Castle Rock por fin llega a México a través de STARZPLAY. Esta serie está ambientada en el universo creado por este famoso escritor, donde se nos presenta a Lizzy Caplan (Mean Girls, Masters of Sex) como una joven Annie Wilkes, a quien ya conocimos una vez gracias a Misery, una enfermera misteriosa y psicópata en potencia que intenta huir de su pasado sólo para encontrarse con un lugar en donde habita el mal.

El ganador del Oscar Tim Robbins, quien ya había interpretado a Andy Dufresne en la adaptación cinematográfica de The Shawshank Redemption, regresa al universo de King en un papel completamente distinto:  Reginald ‘Pop’ Merrill, la cabeza de la familia de criminales Merrill, quien se da cuenta de que Annie es un potencial peligro para él y su pueblo, en donde comienzan a suceder hechos extraños relacionados con la fundación de Castle Rock, cuatrocientos años antes.

Aunque es una historia original, los fanáticos de King podrán reconocer fácilmente algunos lugares icónicos dentro de su trabajo, como la prisión de Shawshank, la casa Marsten y Salem’s Lot. Los cuales fungen como escenarios en donde el horror se revela de forma distinta para cada personaje.

Lo mejor de todo, es que por el lanzamiento, STARZPLAY tiene una gran promoción para que puedas disfrutar lo mejor de Stephen King: $20 por mes por 3 meses. Esta oferta es solo por tiempo limitado.

Seguramente te preguntas ¿Cómo puedo ver STARZPLAY? La verdad es muy sencillo. En México, los clientes de Izzi y Totalplay que agregan la suscripción STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en todos sus dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfono inteligente y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

STARZPLAY también está disponible en México a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tabletas Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden mirar en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de la aplicación. No olvides que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y televisores inteligentes Samsung seleccionados.

Si eres de los que prefieren suscribirse directamente, puedes hacerlo desde tus dispositivos iOS o Android. Es muy sencillo, solamente ocupas descargar la aplicación en tu dispositivo y crear un usuario nuevo. Para descargar la app solo da clic en los siguientes enlaces:

Castle Rock promete convertirse en un gran exponente del terror psicológico contemporáneo. A pesar de ser una historia original, logra combinar la escala mitológica y una narración íntima sobre algunos de los personajes más queridos dentro del trabajo de Stephen King.