A pesar del desastre que resultó ser Suicide Squad hace algunos años, no se puede negar que uno de los pocos puntos favorables de esa cinta fue la interpretación que Margot Robbie hizo sobre Harley Quinn, la psicópata e interés amoroso de Joker, quien fuera interpretado sin pena ni gloria por Jared Leto en dicho proyecto. Afortunadamente para todos aquellos que fueron fans del trabajo de Margot, se dio luz verde a una secuela titulada Birds of Prey, la cual sería una especie de secuela para este personaje, pero alejándose por completo de aquello que le vincula con el Joker.

En esta ocasión, Harley deberá unir fuerzas con un grupo de mujeres letales que están siendo perseguidas por Black Mask (Ewan McGregor) ya que todas tienen un precio sobre sus cabezas. Incluso, el actor Chris Messina tendrá una participación en la película como uno de los villanos de Batman más infravalorados, pero también de los más interesantes que existen en el mundo de los cómics: Mr. Zsasz.

Este nuevo tráiler nos brinda mucho más detalles sobre el tono y ritmo que esta película tendrá, ya que se nota que se toma a la ligera y se mofará sobre sí misma. Margot luce mucho más cómoda como esta encantadora psicópata haciendo de las suyas con el único fin de sobrevivir. Las nuevas adiciones al elenco son más que interesantes, por lo que el próximo 7 de febrero seguramente estaremos en primera fila esperando ver esta producción.