Una de las primeras producciones que puso en el mapa a Amazon Prime como un rival serio dentro de los servicios de streaming, fue la serie Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, actor famoso por su papel de Jim en The Office, además de mostrar su talento como director en A quiet place.

Esta serie obtuvo muy buenos comentarios por mantenerse fiel a la esencia del famoso personaje y un poco más apegado a los libros en los que se basa. Pero mostrando conflictos de nuestro mundo actual, lo cual logra enganchar al espectador y querer averiguar en qué termina el conflicto de su primera temporada.

Después de mucho tiempo, por fin podemos echar un vistazo a la segunda temporada, la cual se estrenará el próximo 1 de noviembre. En esta ocasión, el analista Jack Ryan viajará hasta Venezuela después de descubrir un sospechoso envío de armas en la región. Esto destapará una gran conspiración que llevará al protagonista a viajar a través de Estados Unidos, El Reino Unido y Rusia.

Cabe mencionar que esta temporada se introducirá a un personaje nuevo interpretado por Noomi Rapace, así que ya no tienen excusas para no ver esta serie que a decir verdad, es bastante entretenida.