Los Westerns son un género de películas que nos han regalado grandes joyas, pocas de ellas con un personaje femenino al frente de la historia es por esto que ver a Natalie Portman, protagonizando una cinta de este tipo, de inmediato llama nuestra atención. Jane Got a Gun es la nueva cinta de Gavin O’Connor, conocido por sus películas Miracle y Warrior.

En esta cinta Natalie Portman interpreta a Jane, una chica que tendrá que defender su casa y a su familia con ayuda de Dan Frost (Joel Edgerton) de Colin McCann (Ewan McGregor) un caza recompensas que anda en busca del esposo de la protagonista. Además de los actores ya mencionados tambien Noah Emmerich y Rodrigo Santoro comparten créditos con el resto del elenco.

jane got a gun

Una producción con una dicho elenco de esta talla debería ser un éxito, pero fue una accidentada pre producción, ya que el director original Lynne Ramsey dejo el proyecto el cual contaba con actores de la talla de Michael Fassbender y Jude Law, quienes despues de que el director partiera ellos hicieron lo mismo, aún así la filmación salió a flote y la verdad se ve muy bien.

Jane Got a Gun se ve como un Western que nadie debe perderse, mucho menos si eres fanático de Portman.

jane got a gunm2