El talentoso director Coreano Park Chan Wook, mejor conocido por su popular trilogía de la venganza (Sympathy for Mr. Vengance (2002), Old boy (20003) y Sympathy for lady Vengance (2005)), además de cintas como Stoker o Thirst.

Ahora este Chan Wook se encuentra preparando su siguiente filme titulado Second Born. la cual será una historia en la que en un futuro cercano esta a la orden del día los implantes de microchips en los cuales se puede introducir la conciencia por lo que esto provoca un sin fin de posibilidades, entre ellas la creación de un mercado negro donde uno puede cambiar órganos e incluso de cuerpo.

El filme estará siendo producido por David Lancaster quien recientemente produjo Whiplash y Nightcrawler; el guión es escrito por David Jagernauth en este regreso del director coreano al género de Ciencia Ficción.

Habrá que revisar el itinerario del Park Chan Wook, ya que como sabrán hace unos meses anunció también que realizará la adaptación de la novela británica Fingersmith escrita por Sarah Waters.