Parece ser que la joven actriz Sophia Lillis aún no ha acabado con el género de horror después de su participación en IT. El próximo 31 de enero se estrenará Gretel & Hansel, una reimaginación del clásico cuento que fue escrito por los Hermanos Grimm. Aquí, Sophia interpretará a Gretel, quien deberá velar por el bienestar de su hermano menor Hansel, ya que sus caminos se verán entrelazados con el de una misteriosa mujer que parece no tener la mejor de las intenciones hacia ellos.

Si conoces el material fuente, está de más decir que la mujer con la que se encuentran es una bruja que pretende devorarlos. El teaser se enfoca mucho en ese aspecto y saca a relucir algunas escenas verdaderamente escalofríantes. Además, se nota que quieren expandir la mitología alrededor de sus personajes principales con la finalidad de hacer este mundo mucho más interesante. Tendremos que esperar hasta su estreno para saber si lograron alcanzar su objetivo, pero por lo pronto, el proyecto promete.

La película fue escrita por Rob Hayes y cuenta con la dirección de Osgood Perkins, quien ha obtenido muy buenos comentarios dentro del género con películas como The Blackcoat’s Daughter, además de I Am the Pretty Thing That Lives in the House.