Para los que desean el regreso de Guillermo del Toro a la pantalla grande tendrán que esperar, pero al menos lo tenemos de vuelta en su rol como productor para una película llamada Antlers, una cinta que es una adaptación a la pantalla grande de una historia corta titulad The Quiet Boy, la cual fue escrita por Nick Antosca, quien a su vez co-escribe el guion junto con C. Henry Chaisson Scott Cooper. Cabe mencionar que Scott Cooper es el director de la película.

La cinta es protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons y Jeremy T. Thomas, en donde vemos como un niño de un pequeño poblado en Oregon tiene un peligroso secreto. Desde hace algún tiempo ha estado alimentando a una misteriosa criatura que desafortunadamente logra escapar de su guarida, creando así un caos total en el pueblo.

Como verán, el tráiler es muy bueno ya que nos muestra en lugar de decirnos las cosas. Prácticamente sin diálogo alguno se nos transmite esta constante sensación de amenaza e inquietud que muy seguramente se trasladará de gran forma a la pantalla de cines una vez que la película sea estrenada el próximo mes de abril en el 2020.