Si eres fan del trabajo del guionista y director Alex Garland te tengo buenas noticias, ya que por fin se ha estrenado el primer tráiler de su nueva serie de tv. Este guionista se ha ganado el respeto de todos dentro de la industria cinematográfica gracias a sus arriesgados, pero muy bien logrados proyectos; tales como Ex_Machina y Annihilation.

DEVS es el título de este nuevo proyecto y será una serie de ocho episodios que se enfoca en una joven ingeniera de software interpretada por la actriz Sonoya Mizuno, quien recientemente ha sufrido la perdida de su novio debido a un asesinato y ella cree que su actual jefe tuvo que ver algo con este acontecimiento.

La serie es claramente un thriller con elementos de ciencia ficción, algo que siempre está presente en el trabajo de Alex Garland. El tráiler nos ofrece un pequeño vistazo a lo que nos espera el próximo mes de marzo y debo decir que luce bastante bien.

El proyecto es una co-producción entre FX y Hulu, por lo que habrá que esperar para saber si en nuestro país será transmitida a través de los canales de FOX o saldrá directamente en algún formato de streaming.

Además de Sonoya, el elenco se conforma por actores como Nick Offerman, Jin Ha, Zach Grenier, Cailee Spaeny, y Alison Pill.