Uno de los personajes secundarios de Marvel que tiene muchos seguidores gracias a su diseño e historia es Morbius, un famoso bioquímico que después de intentar curar una terrible enfermedad en su sangre, termina adquiriendo habilidades sobrehumanas, pero también muta en algo similar a lo que es un vampiro. De esta forma se convierte en un villano que llega a tener múltiples enfrentamientos contra Spider-Man, pero en ocasiones ha llegado a tener un rol de antihéroe.

Este proyecto es uno de los nuevos intentos por parte de Sony para expandir el universo cinematográfico del hombre arácnido, así como el de Venom. En Morbius, veremos la historia de origen de dicho personaje, quien será interpretado por Jared Leto y que además contará con la participación de Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, y Tyrese Gibson.

Si vieron el tráiler se darán cuenta de que pese a las dudas, esta historia está directamente conectada al Spider-Man de Tom Holland y el universo Marvel que conocemos, así que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas para la inclusión de este personaje, Venom y posteriormente Carnage.

El estreno de esta cinta está programado para el próximo 30 de Julio de este año.