Seguramente eres un@ de muchos que ya vieron el avance de The Batman, pues se filtró hace minutos antes de su estreno oficial, pero aquí te lo traemos en HD para que lo disfrutes en toda su gloria. Este proyecto es una de las cartas fuertes de películas basadas en cómics de DC y que no tendrán vínculo alguno con todo el material que están desarrollando dentro de la alineación original de actores y cintas como Justice League. Similar a lo que ocurrió con Joker, que es punto y aparte.

The Batman es una película creada bajo la visión de Matt Reeves, quien ha elegido al «polémico» Robert Pattinson como el hombre encapotado. Uso comillas en polémico ya que muchos aún lo tienen bajo la lastimosa imagen de Edward Cullen, el famoso vampiro brilloso de Twilight, pero para quienes hemos seguido su carrera con gran interés, no cabía duda de que era una elección más que prometedora ya que se ha ganado a pulso el derecho de ser considerado como un gran actor.

Lo único que puedo decir después de ver el tráiler es que no solo cumple con las expectativas para esta nueva versión de tan famoso personaje, sino que las rebasa al ofrecernos un estilo que combina, al menos aparentemente, el realismo de la trilogía Nolan, con un contenido mucho más violento y hasta cierto punto, adulto. Todo esto mientras el hombre murciélago debe detener a una amenazante nueva versión de El Acertijo.