Primer Trailer de «The Hateful Eight»

El día de hoy por fin podemos echar un vistazo al nuevo largometraje del aclamado director Quentin Tarantino, el cual se titula The Hateful Eight y cuenta con la participación de Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim RothMichael Madsen, Demian BichirBruce Dern, y Channing Tatum.

Esta cinta se ubica seis u ocho años después de la Guerra Civil, en donde un grupo de personas viajan juntas a través de Wyoming en temporada de invierno. Entre los protagonistas que conocemos al inicio se encuentra el cazarrecompensas John Ruth y la fugitiva Daisy Domergue, quienes buscan llegar a un pueblo llamado Red Rock. Los inconvenientes empiezan a surgir cuando buscan pasar unos días de descanso en una posada que está repleta de extraños, quienes tienen motivaciones muy particulares, por lo cual el llegar a su destino no será tarea fácil.

Lo único que puedo decir al ver el trailer es que luce fantástico, desde la muy lograda fotografía hasta los excelentes diálogos y actuaciones, que ya son prácticamente un must dentro de la filmografía de Quentin Tarantino.

 The Hateful Eight