Un proyecto que traigo en la mira desde hace algún tiempo es Waves ¿La razón? En primer lugar, está siendo distribuida por A24, la famosa productora y distribuidora de corte independiente que se ha encargado de producir y estrenar algunas de las mejores películas de los últimos años y, en segundo lugar, el director es Trey Edward Shults, quien hace un par de años nos trajo la interesantísima It Comes At Night, la cual fue muy bien recibida en la crítica, aunque no tanto en taquilla.

Esta película es protagonizada por Sterling K. Brown y Kelvin Harrison, quienes forman parte de una familia que acaba de sufrir una terrible tragedia, por lo que intentarán sentirse unidos nuevamente. A su vez, la trama involucra a dos parejas de jóvenes que apenas están descubriendo lo que el amor verdadero significa.

El tráiler afortunadamente no dice mucho sobre la trama, pero nos ofrece pequeños destellos de las grandes actuaciones y momentos que esta película nos pretende ofrecer. Esperemos que sea un drama de gran nivel, tal como muchos dicen que es.