Hace poco les informábamos sobre los planes para un remake de El Duro —película originalmente protagonizada por Patrick Swayze— y que contaría con la experta en artes marciales mixtas Ronda Rousey como la estelar. Y se ha informado que esta producción ya encontró al director que estará a cargo y es nada más y nada menos que Nick Cassavetes, a quien tal vez ubiquen por su trabajo en cintas como John Q, Alpha Dog The Notebook (Diarios de una Pasión en México).

Cassavetes

Para aquellos que no estén familiarizados con El Duro —o Road House en su título original— narraba la historia de Dalton (Swayze), un hombre con un pasado turbulento que se dedica a la seguridad de clubes nocturnos y siendo el mejor en su ramo, se le ofrece levantar la calidad y reputación de un bar de mala muerte que se encuentra en un pueblo que es controlado por un matón al que posteriormente deberá enfrentarse.

No cabe duda que este proyecto cada vez pinta más interesante, primero por la elección de cambiar de sexo al protagonista lo cual me parece fantástico pues el cine necesita más heroínas; y segundo por la elección de un director poco convencional para este tipo de historias. Esperemos que el resultado sea lo suficientemente entretenido para mantener nuestro interés.

¿Ustedes qué opinan sobre este proyecto?

Fuente: Variety