Bad Moms o el Club de las madres  rebeldes es una película dirigida por Jon Lucas, director con poca experiencia pero que se ha desarrollado en el ambito de las comedias con un mediano éxito, ahora con esta película logra conformar un elenco interesante con el cual nos trae una comedia fresca alejandose totalmente del cine de humor masculino para darle el protagonismo a la mujeres que tienen el placer de tener la experiencia de ser madres. Se une a una no tan larga lista de películas de comedia un poco subida de tono dirigido par aun público femenino junto con Bridemaids y Sex and the City.

En esta historia Amy, interpretada por Mila Kunis, es una Madre de tiempo completo y que además debe atender sus responsabilidades en oficina, eso sin contar que su esposo es un completo idiota, al cual tras descubrirlo en un infidelidad decide que es tiempo de dejar de tomarse tan a pecho el papel de madre luchona y junto con sus nuevas amigas, Karla (Kathryn Hanh) y Kiki (Kristen Bell), disfrutar de esa época de juventud que ella se salto.

Bajo esta línea se desarrolla Bad Moms, quien cuenta además en su elenco con Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Oona Laurence, Clark Duke y Jay Hernandez. Durante Una hora y cuarenta y cinco minutos seras testigo de como una buena idea no termina de cuajar con demasiados chistes feministas y sin tener tantas situaciones graciosas como uno esperaría. El mensaje de Bad moms al final no parece del todo correcto y cae lamentablemente en ser una película de comedia norteamericana con muchos cliches y estereotipos sobre las madres actualmente lo cual puede resultar un poco ofensivo para ciertos sectores, sobre todo al de las mamás conservadoras.

Bad Moms peca totalmente al ser una película predecible y con situaciones que si bien parecen buena idea terminan siendo mal ejecutadas demostrando serias carencias en el guión, sin contar algunas lagunas con las que se enfrenta donde algunas situaciones son planteadas pero ya no se vuelven a tocas y pareciera que después las recordaron y tratan de darle solución de una manera muy infantil, sin embargo es una película que seguramente disfrutaran un grupo de chicas en alguna pijamada, pero no pasara de ahi.

Review de "Bad Moms"
Con ideas poco originales y mucho menos graciosa esta película esta condenada, una lastima por el interesante elenco que logro reunir.
Lo Bueno
  • Mila Kunis
  • Kathryn Hanh
Lo Malo
  • Chistes
  • Guión
5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0