Game of Thrones se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial gracias a la calidad de su producción, no se puede negar que el desenlace que se nos presentó fue sumamente apresurado, desentonando con la gran calidad a la que se nos acostumbró en sus primeras temporadas. A pesar de esto, el canal premium HBO ordenó la producción inmediata de una precuela que narrativamente hablando, se ubicaría miles de años antes de los eventos ocurridos a lo largo de la serie principal.

Esta precuela contaría con un elenco muy atractivo conformado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan, y Dixie Egerickx.

Desafortunadamente (o afortunadamente como se quiera ver) el famoso canal ha decidido cancelar el proyecto después de haber visto el piloto sin dar explicación alguna sobre las razones que llevaron a tomar esta decisión. Cabe mencionar que el proyecto había sido creado y escrito por Jane Goldman y George R.R. Martin, contando con un guion por parte de Goldman.

Si eres de los que estaban entusiasmados por el proyecto, seguramente es una noticia que no te hará sentir bien.

Fuente: Deadline