Segundo Trailer de Naruto The Movie, Boruto

Masashi Kishimoto jamas imagino la popularidad que gozaría su manga Naruto, la historia de un niños huérfano que se convertiría en el mejor Ninja de todos los tiempos, con el paso del tiempo y los Mangas, la popularidad de Naruto ha subido como la espuma al grado de dejar inconsolables a millones de fanáticos al ver terminada la historia.

Afortunadamente Kishimoto ya tiene la continuación y en esta ocasión ha decido pesarle la estafeta al hijo de Naruto, Boruto, por lo que una nueva aventura esta por iniciar y esta dará comienzo en la nueva película de Naruto titulada: Boruto, Naruto the movie.

Cinta que se espera sea naturalmente muy fuerte en taquilla en el país del sol naciente, lo interesante esta en que gracias a los miles de fans y a la creciente ola de espectadores de anime que abarrotan las salas para ver Dragon Ball Z, podría ser muy probable que veamos la cinta en nuestro cine más cercano.

Por lo pronto les dejamos el segundo trailer de película, donde podemos ver más sobre las intensiones de Boruto y como terminara convirtiéndose en el alumno de Sasuke, el más grande rival de su padre.}

boruto sasuke sensei Boruto_the_Movie_poster_2