Seminario en línea con Michel Franco en el FICM

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y el Sundance Institute se unen nuevamente para presentar en su plataforma académica y de actualización profesional Sundance Co//ab el seminario en línea «Michel Franco y el cine de la disrupción», una conversación entre el realizador mexicano Michel Franco y la crítica de cine Fernanda Solórzano.

Esta conversación permitirá conocer más de cerca la mirada de uno de los cineastas más importantes y provocadores del cine latinoamericano contemporáneo. ¿Cuáles son las claves del trabajo de Michel Franco, director mexicano laureado en Cannes y en Venecia?

El seminario en línea «Michel Franco y el cine de la disrupción» se llevará a cabo el jueves 14 de octubre a las 12:00 horas a través de Sundance Co//ab  y de la página de Facebook del FICM. El acceso será gratuito previo registro en: https://collab.sundance.org/catalog/Seminario-Web-Michel-Franco-y-el-cine-de-la-disrupcion

Desde hace cuatro años, el FICM y el Programa Internacional del Sundance Institute trabajan de la mano en la realización del Laboratorio de Historias Morelia/Sundance (Morelia/Sundance Story Lab), que busca apoyar el perfeccionamiento de guiones de largometraje, a través del análisis y la asesoría creativa por parte de tutores internacionales de prestigio. Este seminario web, el segundo realizado entre Sundance Co//ab y el FICM, le da continuidad a la misión de la colaboración entre el Sundance Institute y el Festival Internacional de Cine de Morelia.