Después de años de especulación sobre si se llevaría acabo la realización de una tercera parte de la popular Saga de películas de comedia y acción sobre un par de policías de Los Angeles titulada Bad boys,  por fin el día de hoy llegó el avance de la tercera parte, que marca el regreso de Will Smith y Martin Lawrence, en Bad Boys For Life .

Este primer avance nos muestra mucho sobre la trama central de la película, solamente vemos a los dos personajes principales hacer lo mismo que nos hizo famosos en las anteriores entregas, lo único que se ha comentado es que la película llevará a esta pareja de policías enfrentar a un cartel mexicano de drogas. Bad Boys For Life es dirigida por Adil El Arvi y Bilall Fala; el resto del elenco que complementa la película son Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez,  Kate del Castillo y Joe Pantoliano.

Bad Boys For Life  llegará la salas de cine el 17 de jo de 2020  y si tú eres un fan de esta franquicia de Sony no puedes perderte este que se espera sea el épico cierre de la historia.