Primer Tráiler de ‘Cherry’

A pesar de que los hermanos Russo se abrieron paso en el mundo del entretenimiento gracias a series de comedia como Arrested Development y Community, se les empezó a prestar mayor atención en cuanto se vieron involucrados en el universo cinematográfico de Marvel. Películas como Captain America: The Winter Soldier o Avengers: Infinity War y End Game los lanzaron al estrellato, por lo que no han parado de desarrollar nuevos proyectos. Uno de estos es precisamente Cherry, una película producida y dirigida por ellos, contando con Tom Holland como protagonista.

Cherry es una película sobre un joven quien después de haberse enlistado para el ejército de USA y regresar a casa, sufre de estrés post-traumático, lo cual le lleva a convertirse en un adicto a los opioides. Esta adicción genera a su vez que esta persona decida convertirse en un ladrón de bancos, mientras su mundo se viene abajo poco a poco.

El estreno de esta película está programado para el próximo 26 de febrero a través de Apple TV+ ya que forma parte del catálogo Apple Original Movies.