Cuando uno piensa en películas de Box, la primera que a todos nos viene a la mente es Rocky, la historia de un boxeador amateur de Philadelphia que obtiene una oportunidad de oro y no la desaprovecha. Rocky es sin duda la mas prolífica saga de películas sobre Boxeo, no solo lanzaron a la fama a su protagonista, Silvester Stallone, sino que nos regala varios momentos icónicos para la posteridad.

En noviembre de este año podremos ver salir a Rocky Balboa del retiro, no, no me mal interpreten, no volverá a luchar, sino que si han visto todas las películas, el mismo Balboa se había retirado de ser entrenador, pero esta de regreso y que mejor que hacerlo entrenando a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo de su fallecido amigo y rival, Apollo Creed.

MGM y Warner Brothers nos dan la primera probada de Creed, cinta dirigida por Ryan Coogler, director que en su haber solo tiene Fruitvale Station, cinta que obtuvo grandes críticas y lo posicionan como una de las jóvenes promesas en la dirección de cine actual.

Creed