Dwayne Johnson «The Rock» es uno de los actores más carismáticos de Hollywood y ha amasado una gran cantidad de dinero gracias a ellos, se ha convertido en un favorito de la gente y sus películas siempre obtienen buenos números. Pero esto no es todo, también es una hábil productor de Cine con películas accesibles al público, las cuales le dejan más dinero. Mientras Filmaba en Londres la última película de Fast And Furious, vio un documental sobre la luchadora más joven en ganar el campeonato de Divas de la WWE y de inmediato tuvo una idea.

Fighting with my family es la película de Paige, una chica de Norwich, Inglaterra, gran fanática de la lucha libre y que un día recibe la oportunidad de viajar a Estados Unidos para buscar una oportunidad de ser entrenada y luchar en las WWE, junto con su hermano viajaran al otro lado del mundo dejando todo atrás y lo demás es historia.

Stephen Merchant hace su debut como director y escritor de películas y qué mejor lugar para presentar esta producción que en el marco del Sundance Film Festival, junto con los actores presentes, Florence Pugh, Vince Vaughn, Nick Frost, Jack Lowden, además de la familia de Paige presente. Fighting with my family, tuvo un gran recibimiento y se perfila para ser un estreno comercial muy interesante, por que la gente ama las historias de superación.