Si eres amante de las luchas seguramente llegaste a ver en algún momento que Netflix produjo una serie de TV titulada GLOW, título que se forma por las iniciales de Gorgeous Ladies Of Wrestling, donde un grupo de mujeres entrena para convertirse en luchadoras profesionales y mantener a flote un show televisivo en la década de los 80. Hasta el momento dicha serie cuenta con dos temporadas y la tercera está a la vuelta de la esquina ya que su estreno está programado para el 9 de agosto de 2019. Por esa razón, se ha lanzado el primer tráiler oficial de esta nueva temporada.

Como pueden ver en el avance, en esta ocasión el famoso grupo de mujeres se ha mudado a Las Vegas ya que GLOW es ahora un fenómeno y tendrán su propio show en uno de los casinos más grandes de dicha ciudad. Obviamente esto significará que las protagonistas encontrarán nuevos conflictos además de la inclusión de un nuevo personaje interpretado por Geena Davis.

El elenco se conforma por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel, Britney Young, Kate Nash, Britt Baron, Jackie Tohn, Gayle Rankin, Kia Stevens, Chris Lowell, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Sunita Mani, Marianna Palka, Ellen Wong, Shakira Barrera, Bashir Salahuddin, Rich Sommer y Victor Quinaz.

La serie contará con diez episodios igual que las dos temporadas anteriores.