Después de cosechar un enorme éxito en el circuito de festivales nacionales e internacionales gracias a la fabulosa Sin Señas Particulares (dir. Fernanda Valadez), la productora y también directora Astrid Rondero estará estrenando el próximo 21 de enero en cines mexicanos, su película Los días más oscuros de nosotras, a través de su productora En Aguas Cine y Corpulenta.

Esta película nos introduce a una mujer llamada Ana, la cual es atormentada constantemente debido al doloroso recuerdo que tiene del día en que murió su hermana. Tiempo después de este evento, Ana vuelve a su ciudad natal, donde tendrá que hacer frente a todos estos sentimientos que se esconden dentro de ella. Esto le llevará a conocer a una misteriosa mujer llamada Silvia, quien también cuenta con sus propios secretos.

La cinta es protagonizada por Sophie Alexander-Katz y Florencia Ríos, actrices que gracias a su participación en diversos proyectos de corte independiente del cine mexicano, han ido creando una trayectoria más que interesante.

Cabe mencionar que esta película fue filmada originalmente en el 2017 y pese a esto, todo pinta a que se convertirá en uno de los mejores exponentes que tenga el cine mexicano en el transcurso de este año, por lo que no hay que perderle la pista.