El director Sam Levinson se ido creando una reputación más que interesante a lo largo del último lustro, esto gracias en gran medida a Assassination Nation, su segundo largometraje y que aborda de forma muy inteligente y satírica algunos de los aspectos más deleznables de la sociedad estadounidense. Su otro gran éxito resultó ser Euphoria, un remake de una serie homónima de origen israelí, solo que aquí este director decidió apostar por una figura como Zendaya para interpretar a la protagonista de dicho proyecto. El resultado fue más que satisfactorio, y ahora, de la mano de Netflix, se nos presenta el avance de su próxima película: Malcom & Marie.

La sinopsis dice lo siguiente: Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya), y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.

Cabe mencionar que el rodaje de esta producción se llevó a cabo en plena pandemia, entre junio y julio para ser exactos. Se reporta que durante la filmación de esta película, se siguieron todos los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

Otro aspecto a resaltar es que cierto sector del público ha criticado mucho el desarrollo de esta película debido a la diferencia de edad que existe entre sus protagonistas ya que Zendaya cuenta con 24 años, mientras que John David Washington tiene 36 años.

Su estreno será el próximo 05 de febrero a través de la plataforma de streaming Netflix.