Uno de los guionistas y directores más peculiares dentro de la industria cinematográfica, Charlie Kaufman, está de vuelta con su nuevo proyecto, el cual se titula Pienso en el final (I’m thinking of ending things) y que es una adaptación de la novela homónima escrita por Iain Reid.

Aquí, se nos presenta a una mujer llamada Cindy (Jessie Buckley), quien a pesar de tener una serie de dudas sobre el futuro de la relación, tiene que viajar a la granja de la familia de su novio Jake (Jessie Plemons), con el que lleva saliendo poco tiempo. Al conocer a los padres de su novio Suzie y Dean (Toni Collette y David Thewlis), una serie de eventos extraños comenzarán a ocurrir, lo cual provocará que Cindy cuestione su propia realidad.

El tráiler nos muestra esa famosa ambigüedad entre distinguir lo que es real de lo que no lo es, una característica muy propia del cine y estilo de Kaufman. Además de contar con un cuarteto de actores de gran calidad y donde David y Toni logran transmitir una genuina sensación de inquietud como los padres del novio.

Después de ver el tráiler solo les puedo decir que espero con gran emoción esta película el próximo 4 de septiembre, que es cuando tendrá su estreno internacional a través de Netflix.