Las películas de terror estuvieron en un largo y profundo bache en el cual el género adoleció de no tener nuevas propuestas, afortunadamente desde hace unos años, ha surgido una ola de nuevos directores que han llegado con nuevas e interesantes propuestas. Ready or not, parece simple pero ahí es donde radica su interesante premisa, un simple y sencillo juego de «las escondidillas» pero mortal.

La protagonista es una hermosa novia, la cual va a descubrir que en su noche de bodas, la familia de su novio tiene un ritual para darle el acceso a la familia y a su enorme fortuna, un juego, ella desconoce que se trata de ritual que puede acabar con su vida. Por lo que tendrá que jugar a «las escondidas», mientras toda su nueva familia política se encuentra cazandola.

Ready or not es protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody, Mark O´Brien, Henry Czerny y Andie Macdowell. Dirigidos por Matt Bettinelli-Olpin y Tyller Gillet. El estreno de esta creativa nueva cinta de horror será el 23 de Agosto.