Una de las sorpresas más agradables que logré encontrar dentro del contenido disponible a través de Apple TV+ fue Servant, una serie de horror psicológico creada por Tony Basgallop, con una producción de M. Night Shyamalan y que cuenta con Lauren Ambrose, Toby Kebell, Nell Tiger Free y Rupert Grint como protagonistas.

La serie se enfoca una pareja formada por Dorothy y Sean (Ambrose y Kebell) quienes deciden contratar a una niñera para su bebé. Lo curioso es que el infante falleció seis semanas antes de la contratación de dicha mujer y lo que tienen en su hogar es algo a lo que se le denomina reborn doll. Pero conforme avanzan los días, varios eventos inexplicables comenzarán a suceder y afectar la realidad de estos personajes a raíz de la llegada de esta misteriosa niñera.

El estreno de su segunda temporada es inminente ya que el próximo 15 de enero podrás disfrutar del primero de diez episodios, los cuales nos revelarán algunas dudas de la primera temporada, mientras crea muchas más a la par del misterio que rodea a la niñera y su particular forma de ser.

Recuerda que para poder ver esta serie, debes contar con una suscripción activa de Apple TV+ la cual tiene un valor de $69 pesos mensuales en México.