Uno de los pocos directores que son fieles a un estilo propio es sin duda Wes Anderson, quien ha creado toda una estética en cuanto a la presentación de sus películas. Cada proyecto que saca, es una invitación a un mundo mágico e irreverente donde el diseño de arte, de producción; sumado a un excelso score y grandes actuaciones, siempre logra dejarnos con una gran sonrisa en el rostro.

En esta ocasión, después de su aclamada Isla de Perros, está de vuelta con The French Dispatch, una especie de recopilación de diversas historias publicadas en un periódico que tiene el mismo nombre que la película. La cinta cuenta con uno de los elencos más ambiciosos de cualquier proyecto de este famoso director, pues está formado por Bill MurrayOwen WilsonAdrien BrodyWally WolodarskyBob Balaban, Tilda Swinton, Frances McDormand, Timothée ChalametLéa SeydouxBenicio del Toro, Jeffrey Wright, Henry Winkler, Elisabeth MossGriffin Dunne, y Lyna Khoudri. Casi nada.

El tráiler nos da un breve vistazo a cada una de las historias que veremos en pantalla, donde la paleta de colores irá variando en función de su historia y solo resta decir que no podemos esperar a que llegue su fecha de estreno en cines, la cual es el próximo 24 de julio.