Amazon Studios no se quiere quedar atrás con los estrenos de Netflix que buscan colarse en la temporada de premios para contender por algún reconocimiento y para ello tiene una carta fuerte en The Report, cinta escrita y dirigida por Scott Z. Burns la cual se centra en Daniel J. Jones, un idealista miembro del senado al cual se le confiere por parte de la senadora Dianne Feinstein, la tarea de realizar una auditoria e investigación sobre el programa de interrogatorios de la CIA creado despues del once de septiembre.

La interpretación de Adam Driver como Daniel J. Jones, ya ha obtenido excelentes críticas y suena como uno de los serios contendientes a actor principal. Además este thriller político resultó ovacionado en el pasado Festival de cine de Sundance donde fue estrenado. El elenco además de Driver cuenta con  Anette Bening, Sarah Goldberg, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T. Ryder Smith, Corey Stoll, Maura Tierney y Jon Hamm.

El estreno de The Report se tiene previsto para que llegue a salas de cine el 15 de Noviembre y en Amazon Prime Video el 29 de Noviembre.