Tráiler de ‘The Souvenir Part II’

En el 2019 la joven escritora y directora Joanna Hogg estrenó The Souvenir, una película basada en sus experiencias personales centrada en una relación tóxica y devastadora que tuvo con alguien mayor a ella, cuando apenas era una joven estudiante de cine. La película obtuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada, además de un recorrido bastante exitoso en el ámbito de festivales de cine a nivel internacional.

Para sorpresa de muchos, se confirmó que se estaría produciendo una secuela de dicho filme, algo muy poco común cuando hablamos de cine independiente y lo mejor de todo es que el elenco original estará de vuelta, donde Honor Swinton Byrne regresará como Julie, la protagonista de esta historia además de Richard Ayoade y Tilda Siwnton en sus respectivos papeles secundarios.

En esta ocasión, la trama gira en torno a la pérdida de ese gran amor y a la necesidad de combatir y expresar el duelo a través de procesos artísticos. El tráiler también nos deja ver que la protagonista tendrá dificultades para encontrar su propia voz y estilo como artista mientras completa este proceso personal.

Los derechos de distribución fueron adquiridos por la icónica compañía productora A24.