Tráiler de ‘The World To Come’

En los últimos años, el cine LGBTQ ha ganado mucha exposición dentro del cine, lo cual es un indicativo positivo de que poco a poco nos estamos convirtiendo en una sociedad más tolerable. Algunas de las mejores películas románticas que se han estrenado de forma reciente, precisamente son historias sobre personas del mismo sexo que terminan enamorándose y forjando una bella relación. Ejemplos como Call Me By Your Name o Portrait of a Lady on Fire son algunos de los ejemplos más representativos de este tipo de cine de forma reciente, aunque también se cuenta con películas como Ammonite, que a pesar de contar con dos protagonistas más que convincentes, lamentablemente la película se queda a medias en cuanto a su objetivo.

Ahora llega el turno de The World To Come, una película que protagonizan Vanessa Kirby y Katherine Waterston, la cual nos cuenta la historia de dos mujeres que se conocen en algún punto de la costa de Estados Unidos a mediados del siglo XIX. Ambas féminas irán desarrollando una bonita amistad hasta que en cierto punto, irán surgiendo deseos más allá de la misma, lo cual les pondrá en un predicamento pues ese tipo de relaciones eran mal vistas en este periodo histórico.

Hace relativamente poco, Vanessa Kirby ganó gran notoriedad gracias a su fantástica labor en Pieces of a Woman, una película estrenada a través de Netflix sobre el dulo que sufre una mujer después de haber perdido a su bebé. Este tráiler nos muestra nuevamente la gran actriz que es esta mujer, sin dejar de lado el talento de su co-protagonista, Katherine Watson, a quien probablemente recuerden por su participación en películas como Alien Covenant y Fantastic Beasts And Where to Find Them.

La película es dirigida por Mona Fastvold y cuenta con Christopher Abbott y el polémico Cassey Affleck dentro de su elenco y lamentablemente, aún no se cuenta con una fecha de estreno oficial para nuestro país.