Rob Zombie es un conocido por su tremenda filmografía llena de sangre, horror y demencia. El cual después de alejarse de la música, debutó como director con la cinta House of 1000 corpses, cinta que inmediatamente se colocó como película de culto y no sería hasta su segunda película Devil’s Rejects que este empezaría a tomar notoriedad. Ahora 14 años después regresa con los personajes que lo consagraron para cerrar de una vez por todas una de las trilogías más enfermas con el estreno de Three from hell.

Sheri Moon Zombie, Bill Moseley y Said Haig, regresan a interpretar a la Firefly Family y sus atroces fechorías. Y esta vez tras un enfrentamiento con la policía y una recuperación casi imposible, un culto empieza a crearse alrededor de ellos, buscando que sean liberados, situación que desencadenará nuevamente la locura de estos tres psicópatas.

Three From Hell se estrenará el 16 de Septiembre y a pesar de ser un producto no muy conocido, los fanáticos del director seguramente van a disfrutar del resultado.