Los tráilers de proyectos nuevos no paran de salir, en esta ocasión toca el turno a Watchmen, la nueva serie que planea estrenar HBO y que se inspira en la novela gráfica homónima que fue escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons.

Este tráiler a diferencia del teaser de hace unos meses, nos deja ver mucho más lo ambicioso que este proyecto a cargo de Damon Lindelof resulta ser. Está muy claro que es básicamente una secuela a los eventos ocurridos en la historia impresa, por lo que aquí se nos introducirá a personajes y situaciones nuevas, en un mundo que se vio afectado debido a la existencia de estos antiguos superhéroes. Pero, manteniendo un aura de misterio que no nos deja adivinar cuál es el conflicto clave que iniciará todo lo que veremos en pantalla.

La serie es protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Jean Smart, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

Su estreno se llevará a cabo durante el mes de octubre de 2019.