Mucho se ha dicho sobre lo buena o mala que posiblemente sea Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, director británico amado y odiado a partes iguales, pero del cual no se puede negar una cosa. Es uno de los cineastas más interesantes y talentosos de esta generación.

El día de ayer se lanzó lo que fue el tráiler final de esta esperadísima película que en teoría, estará estrenándose el próximo 10 de septiembre en todos los cines de México y que será una especie de celebración simbólica, ante el regreso de los cinéfilos a sus complejos de cine favoritos para poder disfrutar de dicha producción en toda su gloria.

Como ya es habitual en el cine de Nolan, el tráiler no nos dice nada más allá de lo que debamos saber, pero sí nos ofrece un vistazo a una serie de secuencias de acción que lucen espectaculares, además de darnos una breve probada a lo que seguramente será una gran banda sonora a cargo de Ludwig Göransson, quien a pesar de ser un compositor relativamente joven, se ha ido ganando a pulso su participación en proyectos de gran envergadura, tales como Creed, The Mandalorian y Black Panther, donde se le premió con el Oscar a Mejor Banda Sonora.

Independientemente de si eres fan del cine de Nolan o no, no nos queda duda que ver Tenet en cines, será una experiencia memorable.