El día de hoy se está llevando a cabo el DC Fan Dome uno de los eventos más importantes para la marca DC, donde se estarán dando nuevos detalles sobre sus futuros proyectos tanto en su división de cómics, videojuegos y por supuesto, el cine. Enfocándonos en esta última sección, a parte de que hace unas horas ya se filtró lo que será el avance oficial del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, se ha liberado lo que es una de las muchas producciones que se han visto afectadas en cuanto a fechas de estreno, debido al COVID-19, me refiero a Wonder Woman 1984.

Esta nueva película sigue los pasos de Diana Prince, alias La Mujer Maravilla, quien en esta ocasión, décadas después de su intervención en la Primera Guerra Mundial, se verá envuelta en eventos que tienen que ver directamente con la Guerra Fría, además de tener que hacer frente a un hombre llamado Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a una amiga llamada Barbara/Cheetah, quien después de haber sido su amiga, ahora se ha convertido en una amenaza letal para Wonder Woman.

El tráiler se enfoca mucho en las secuencias de acción que podremos ver en este largometraje y parece ser que será igual de entretenida que la primera parte. Las escenas más interesantes parecen ser precisamente los enfrentamientos entre Wonder Woman y Cheetah, quien es una de las villanas más importantes dentro de los cómics para este personaje.