Hace unas horas se filtró lo que es el avance oficial de uno de los casos más peculiares en el cine de blockbusters, el cual fue bautizado como Snyder Cut, una petición de fans y miembros del cast original para que Warner se animara a lanzar lo que era la versión original de La Liga de la Justicia, después de que la visión original de Zack Snyder se viera modificada debido a que tuvo que hacerse a un lado luego del lamentable suicidio de su hija. Fue aquí que una serie de ejecutivos en Warner decidieron crear una versión más ligera y amena en cuanto a tono, imitando en cierto modo al modelo Marvel y con reshoots a cargo de Joss Whedon, una de las piezas angulares a la hora de crear el famoso universo Marvel.

Después de que se retirara ese tráiler filtrado, por fin les podemos presentar de forma oficial lo que es este avance que seguramente muchos esperan desde antes de que se estrenara en cines la primera versión de dicha película. Aquí podemos ver que se retoma el estilo que originalmente caracterizaba a las películas de DC, además de una extensa cantidad de nuevas escenas que al menos en teoría, le darán un trasfondo narrativo mucho más enriquecedor a todos los personajes, en especial a aquellos que tienen su primera aparición en esta historia, tales como Cybor o Flash.

La duración será de cuatro horas, dividida en cuatro partes y una vez liberada en su totalidad, la podrás ver de corrido si así lo deseas. El lanzamiento de dicho proyecto se llevará a cabo de la nueva plataforma de streaming HBO MAX.