Seguramente eres uno de tantos que está acostumbrado a solo consumir contenido que proviene de dos compañías diferentes: Marvel o DC. Pero si estás aquí leyendo esto, eso quiere decir que tienes un interés genuino por el famoso subgénero de superhéroes en donde hay vida más allá de las dos editoriales antes mencionadas. Un ejemplo de ello es The Boys, un cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Esta historieta se centra en un grupo secreto de la CIA conocidos como The Boys, el cual cuenta con la misión de monitorear, controlar y mantener a raya a los superhéroes que habitan en el mundo. Pero, lo que convierte a The Boys en algo completamente diferente a lo que se está acostumbrado a ver o leer en este tipo de historias, es que la mayoría de personas con súper habilidades son en realidad, un reflejo de nuestros peores lados como especie, donde la perversión, sadismo y demás características de esta índole se hacen presentes.

Siempre pensé que debía existir una adaptación live-action para una historia tan bizarra, violenta y entretenida y, afortunadamente para nosotros, Amazon Prime Video decidió producir una serie de TV basada en esta obra. Por esta razón les traemos lo que es el tráiler oficial sin censura, el cual solo es una probadita de la genialidad que nos espera el próximo 26 de julio, fecha de su estreno.

La serie cuenta con las actuaciones de Karl Urban, Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid, Karen Fukuhura, Tomer Kapon, Jennifer Esposito y Simon Pegg.