Una de las grandes tradiciones dentro de las películas sobre James Bond es el hecho de que cada una cuenta con una canción escrita y cantada en específico para cada historia que hemos visto en pantalla a lo largo de los años. La gran mayoría son recordadas con gran cariño, donde figuras como Tina Turner, Shirley Bassey, Duran Duran, Madonna o incluso Adele y Sam Smith (los más recientes) han creado canciones verdaderamente memorables.

Después del cambio de compositor musical de Dan Romer a Hans Zimmer, muchos se preguntaban quién sería la persona indicada para crear e interpretar el nuevo tema musical de un proyecto de esta magnitud y el día de hoy por fin tenemos la respuesta a esa incógnita. La nueva canción Bond será escrita e interpretada por Billie Eilish, la joven cantante norteamericana quien ha tenido un crecimiento exponencial para alguien con tan solo 18 años.

Si bien es cierto que parece una decisión un tanto arriesgada y que el estilo de esta cantante tal vez no agrade a muchos, hay algo que no se puede negar. Esta mujer posee un talento enorme y una gran sensibilidad a la hora de componer canciones, como ejemplo solo tienen que checar I Love You de su álbum más reciente. Estoy seguro de que Billie Eilish entregará algo no solo a la altura de lo mejor en la historia de canciones Bond, sino también a nivel personal.