Disney producirá películas de Nintendo

Han surgido en las últimas horas muchos rumores sobre un supuesto acuerdo entre dos grandes titánes del entretenimiento, Disney y Nintendo, dicho acuerdo es para que Disney Studios produzca películas animadas con los personajes de la popular marca de videojuegos nipona, Nintendo.

Desde hace algún tiempo este rumor tiene rondando el internet, en algunos casos de especula que la marca del ratón terminaría comprando la marca a la que pertenece el famoso plomero, Mario. Esto obedeciendo a una de las nuevas estrategias de la marca para llevar sus personajes a nuevas plataformas fuera de los videojuegos.

Toda esta ola de chismes ha sido destada por el sitio web Go Nintendo, el cual asegura tener información privilegiada que habla sobre los planes a futuro que tiene Nintendo y su incursión en nuevos mercados, entre ellos los juguetes NFC como los Amibos y películas.

Cabe resaltar que esta información debe tomarse como lo que es, un simple rumor que podría haber sido lanzado para obtener lecturas en el sitio o posiblemente el de mal interpretar la adición de personajes de Nintendo en una futura Wreck it Ralph 2.