¿Quién será Ghost Rider?

En los últimos años Marvel Studios, ha manteniendo una excelente racha expandiendo su universo cinematográfico con varias series de televisión, las cuales han cosechado bastante éxito entre los espectadores, con series como Daredevil, Jessica Jones, Agent Carter, la próxima Luke Cage y The Defenders. Pero todo ha sido posible gracias a Agents of Shield que al ser lanzada como la primera serie en expandir el universo a nuevos horizontes gozó de una gran aceptación.

Ahora en su tercera temporada han decidido incluir a un personaje muy interesante entre el elenco y nos referimos a Ghost Rider, sí, el vengador fantasma aparecerá en el show y será interpretado por Gabriel Luna, latino, que es mejor conocido por sus trabajos en Matador y True Detective.

La 4 temporada de Agents of shield pinta muy interesante y su estreno en Septiembre de este año ya es considerado uno de los eventos del año, esperamos que la incursión de Ghost Rider en la serie sea para una participación sobresaliente como la de Frank Castle, The Punisher en Daredevil season 2.