Nuevos detalles sobre la siguiente película de Quentin Tarantino

Después de que el escritor y director Quentin Tarantino nos entregara su película más reciente, The Hateful Eight, muchos comenzaron a pensar si debería abandonar los westerns para enfocarse en algo diferente ya que si bien esa cinta fue buena, dista mucho de ser parte de lo mejor que ha creado como director. Es por eso que sus seguidores han estado a la expectativa de nuevos detalles sobre lo que sería su siguiente proyecto y ese momento por fin ha llegado.

El sitio web The Hollywood Reporter afirma que Tarantino ha comenzado a reunirse con varios actores de alto perfil, con la finalidad de que se sumen a su nueva película, la cual estará basada en los asesinatos de la Familia Manson. Entre los actores con los que supuestamente se ha reunido, se encuentran Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence Margot Robbie.

Cabe mencionar que Quentin Tarantino jamás ha narrado alguna trama basado en hechos reales, por lo que resulta muy interesante que ésta sea la dirección que quiere tomar para su siguiente filme, el cual seguramente nos mostrará una perspectiva muy única de dichos eventos y tomando como base su reconocido estilo.

Aparentemente la historia (aún sin título) se centraría en Sharon Tate, la entonces actriz y esposa del director Roman Polanski, quien fue terriblemente asesinada por la familia Manson y sus seguidores en el año 1969. Su hogar fue blanco de ataque debido a que Manson confundió su residencia con la de un productor musical que le había rechazado en el pasado. En dicho lugar esta mujer fue asesinada, incluyendo su embarazo de 8 meses, además de otras cuatro personas que se encontraban en la casa.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Tarantino se esté arriesgando demasiado con este proyecto?