Después de que el guionista Alex Garland decidiera convertirse en director al presentarnos su Ópera Prima Ex_Machina, quedó comprobado que tiene talento y visión de sobra para poder convertirse en un nombre importante dentro la dirección de cine, y no solo como escritor. Hoy les traemos lo que es el primer avance de su nueva película: Annihilation.

Esta cinta es protagonizada por Natalie Portman, quien interpreta a una bióloga que después de que su esposo desaparezca, decide ir a buscarlo a una peligrosa zona en cuarentena conocida por el «Area X», pero lo que encontrarán ahí será algo totalmente desconocido. A su regreso, el grupo de búsqueda será separado del resto de la comunidad y se llevará a cabo una investigación acerca de lo que encontraron en dicha zona.

El trailer logra crear interés en la película sin necesidad de revelar mucho, algo que se agradece cuando la tendencia de hoy en día es mostrar lo más que puedas sobre la historia con la finalidad de vender boletos de cine. Cabe mencionar que este filme está basado en la novela homónima de Jeff VanderMeer.

El reparto del filme se completa por Oscar Isaac, Gina Rodríguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh.

El estreno de la película está programado para el próximo 23 de Febrero del 2018.